El agua tibia y el agua caliente tiene algunos beneficios exclusivos que no puedes obtener cuando tomas agua fría. Aquí están los 12 beneficios de tomar agua caliente.
1. Pérdida de peso
El agua caliente es ideal para mantener un metabolismo saludable, que es lo que uno quiere si estás tratando de bajar unos kilos. La mejor forma para acelerar el metabolismo es tomar agua caliente con limón temprano en la mañana. Adicionalmente, el agua caliente ayuda a eliminar tejido adiposo en tu cuerpo.
2. Combate la congestión nasal y de la garganta
Tomar agua caliente es un excelente remedio para los resfriados, la tos y la garganta inflamada. Disuelve la flema y también ayuda a removerla de las vías respiratorias. Como tal, proporciona un alivio al dolor de garganta. También ayuda a limpiar la congestión nasal.
3. Dolores menstruales
El agua caliente puede también ayudar a disminuir los cólicos menstruales. El calor del agua tiene unefecto calmante y relajante en los músculos abdominales, que eventualmente pueden ayudar a curar los calambres y espasmos.
4. Desintoxicación del cuerpo
El agua caliente es fantástica para ayudar a desintoxicar tu cuerpo. Cuando tomas agua caliente la temperatura de tu cuerpo comienza a subir, lo que da como resultado el sudor. Tú quieres que esto suceda porque ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo y lo limpiará adecuadamente. Para resultados óptimos,agrégale unas gotitas de jugo de limón antes de tomarla.
Si quieres seguir enterándote de los 8 Beneficios restantes, sigue aquí......
Tomado de:
http://www.recetasparaadelgazar.com/2015/06/12-beneficios-que-ni-te-imaginabas-de-tomar-agua-caliente/
No hay comentarios:
Publicar un comentario